Noticias

22.Dic.2016 / 07:53 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Mérida promueve la integración y fortalecimiento del Sistema de Misiones y Grandes Misiones

Foto 1- Olga Chacón, tutora por el Sistema de Misiones y Grandes Misiones  para el Valle del Mocotíes

*** Consideran esencial continuar brindándole atención integral al pueblo,  garantía de una mejor calidad de vida para todos y todas.

El Sistema de Misiones y Grandes Misiones representa el gran proyecto histórico que nos dejó como parte de su legado el Comandante Invicto Hugo Chávez, el cual va dirigido a dignificar a los ciudadanos y ciudadanas; pero más allá, es el verdadero acercamiento del Gobierno hacia el pueblo para transformar su vida y garantizar la suprema felicidad de todos.

Es por ello que el gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez, promueve más la integración de los misioneros, para cumplir así con los propósitos y acciones del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

En el Eje Valle del Mocotíes los que conforman todos los programas sociales y misiones, están organizando los abordajes que tendrán en los  próximos días en cada casa, comunidad, parroquia y municipio; darán en ese despliegue una asistencia integral a las personas.

“Es una tarea que tenemos todos los misioneros, con esa fuerza revolucionaria; estamos dispuestos a escuchar a todos, a conocer sus iniciativas, a ayudarles a canalizar lo que requieran porque el Sistema de Misiones y la inversión en materia social es una prioridad y por nada se detendrá”.

Así lo hizo saber Olga Chacón, coordinadora estadal de la Misión Robinson y además la tutora para el  Mocotíes por el Sistema de Misiones. Explicó que son treinta voceros, cada uno por una misión, los que están abocados en el trabajo organizativo.

Declaró que la Revolución no solo se ha preocupado por dotar a las personas de elementos y herramientas para que puedan desarrollar la vida, pues también se está vigorizando la formación, educación y participación.

“Nos afianzamos en la consolidación de la prevención, porque ahora el componente esencial es vivir mejor”, destacó Chacón.

Dijo que la información a recabar en los recorridos y visitas al pueblo, será revisada en las plenarias sectoriales, pues de allí orientarán nuevos proyectos y tramitarán ante los entes competentes lo que se amerite resolver, siguiendo una metodología con dos criterios fundamentales, siendo estos la eficiencia y eficacia.

(OCI/Daniel Molina).