Juventud / Noticias

22.dic.2016 / 07:18 pm / Comentarios desactivados

Mindeporte-768x576

Caracas, 22 de diciembre de 2016.- El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, entregó becas a los jóvenes del estado Bolívar, información difundida en @Mindeporte.

Asimismo, entregaron kit deportivo; acto que se realizó en la cancha techada del sector El Rinconcito, parroquia Simón Bolívar en San Félix.

Entre los implementos para el entretenimientos fueron entregados juegos de ajedrez, balones de fútbol campo, tacos de atletismo, tapetes para gimnasio, ring de boxeo, mallas y otros equipos.

Maldonado expresó que este programa de masificación deportiva es una iniciativa del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para que  niños, adolescentes puedan desarrollar al máximo sus capacidades como para de su formación académica.

Por otro parte, el diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, felicitó a los colaboradores deportivos, por impulsar el Plan de Masificación Deportiva, que busca atraer a la nueva Generación de Oro.

En el encuentro estuvo el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez y alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo.

Fuente: Nueva Prensa de Guayan