Noticias

23.Dic.2016 / 07:24 pm / Comentarios desactivados en Gobierno entregó suministros a Tromerca e insumos a motorizados rurales

3 (43)

*** Esta iniciativa emanada del presidente Nicolás Maduro tiene como meta garantizar el buen funcionamiento de las unidades de transporte público.

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, entregó una dotación de equipos y herramientas valorados en más de 30 millones de bolívares, para el mantenimiento del parque automotor de la empresa Trolebús Mérida C.A. (Tromerca).

Esta acción favorece también a todas las operadoras de transporte en la Región Andina (Táchira, Mérida y Trujillo), que hacen mantenimiento a sus equipos en el taller regional a cargo de ese ente público.

Molina informó que esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro tiene como meta garantizar el buen funcionamiento de las unidades de transporte público en la entidad para que presten un mejor servicio a la población. “Estamos contentos de cumplir con la misión emanada del presidente; seguiremos impulsando este sector para mejorar día a día la atención al pueblo”, dijo.

En el acto el funcionario acompañado de los trabajadores del sector transporte, también entregó mil kits de repuestos en atención a la fuerza motorizada de las zonas rurales andinas; iniciativa enmarcada en la Misión Transporte para mejorar el mantenimiento de las motos en los municipios dedicados a la producción agrícola y pecuaria.

Cada kit contiene siete insumos (cauchos, guayas, baterías, rolineras y pastillas de freno, entre otros). Dichos artículos fueron vendidos a precio justo para combatir el mercado especulativo que ofrece el mismo material a precios más elevados.

“Invitamos al pueblo para que combata la especulación con la organización; estamos comprometidos con los venezolanos para frenar la guerra económica y para ello necesitamos su participación activa”, acotó Molina.

“El Gobierno revolucionario está garantizando la venta a precios justos de estos insumos de calidad para nuestros motorizados del campo; la moto es el vehículo que más utilizan nuestros productores en las zonas agrícolas. Seguiremos apoyando al pueblo para su desarrollo pleno”, aseveró el ministro.

Defendiendo la Revolución

En la actividad el presidente de Tromerca, Simón Figueroa, agradeció al Gobierno bolivariano por este apoyo que se traducirá en bienestar para el pueblo andino.

Freddy Rivera, beneficiario en la actividad por el municipio Miranda del estado Mérida, manifestó su complacencia y gratitud con la Revolución Bolivariana apoyada por el pueblo en pleno. “Defenderemos la Revolución para que se mantenga en paz”, aseguró.

(OCI/Reinaldo Burgués).