Noticias

23.Dic.2016 / 07:01 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez embelleció Mérida para propios y visitantes en esta Navidad

Foto 4

Gobierno bolivariano trabaja para el pueblo

Alexis Ramírez embelleció Mérida para propios y visitantes en esta Navidad

*** El Ejecutivo estadal abordó más de 54 hectáreas del municipio Libertador en un plan que inició el martes 13 de diciembre.

Sin escatimar esfuerzos el Gobierno de Alexis Ramírez puso en marcha un plan de embellecimiento de la ciudad de Mérida, como parte de ese trabajo que hace para ofrecer a propios y visitantes los mejores espacios; en esta ocasión para que disfruten de las fiestas de fin de año, se contagien de esa alegría a la que invita la Navidad.

Plazas y parques, el casco central, calles y avenidas, y otros lugares estratégicos fueron recuperados por más de 300 funcionarios de dependencias gubernamentales, con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Para tener la ciudad de Mérida bien bonita, las aceras, las vías, las plazas, los parques, para Navidad (…), ya que la Alcaldía los tiene olvidados”, destacó Ramírez.

El plan, denominado “Mérida inolvidable”, lo inició el mandatario estadal el martes 13 de diciembre en el Parque Glorias Patrias, con un gran despliegue coordinado por la Corporación Merideña de Turismo  (Cormetur); en el mismo se invirtieron 84 millones de bolívares para abordar más de 54 hectáreas del municipio Libertador.

La actividad consistió en adecuar, limpiar y mejorar las condiciones de diferentes espacios; se desarrolló de manera simultánea en Alberto Adriani y otras jurisdicciones para garantizar un ambiente armónico.

Como parte del plan el lunes de esta semana el Gobierno estadal inició la iluminación de 20 iglesias donde colocaron luces led multicolores y láser, con una inversión de 35 millones de bolívares.

Seguridad garantizada

Además, se puso en marcha en noviembre pasado el operativo Navidad Segura 2016, con tres mil 800 funcionarios activos, para resguardar a propios y visitantes, de tal manera que puedan circular por Mérida sin ningún problema.

Alexis Ramírez sigue trabajando por el pueblo, por lo que espera que disfrute de estas fiestas con alegría. “Les deseos una feliz Navidad y un 2017 próspero, reiterándoles nuestra mejor disposición de seguir trabajando en Revolución por el bienestar de todos”, destacó.

(OCI/María C. Sulbarán).