Noticias

26.Dic.2016 / 07:47 pm / 2 Comentarios

C0ovP0HWQAEa3KM-768x512

Caracas, 26 de diciembre de 2016.- En el año 2017 será fortalecido el plan de asignación de taxis, como parte de la consolidación de la Misión Transporte en el país, anunció el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Durante su conducción de la emisión especial de La Hora de La Salsa, a través de Radio Miraflores este lunes, el Jefe de Estado manifestó que es necesario impulsar cooperativas en todo el territorio nacional, especialmente en los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, a fin de que presten sus servicios al público.

taxis3maduro

Esta iniciativa del Gobierno Nacional, ofrece al pueblo una opción de movilidad colectiva incluyente, digna, segura, de calidad y a precios justos, además de dignificar al transportista, brindándoles condiciones laborales justas.

 

Comentarios

29.Dic.2016 09:52 am
raul gonzalez asi se trabaja camarada somos una pequena cooperativa de transporte de anzoategui sabana de uchire espero camarada presidente nos incluya en la entrega este ano camarada seuimos adelante con el proces revolucionario (Anzoátegui) dijo:

asi se gobierna camarada presidente

30.Dic.2016 08:53 pm
jose madrid (Anzoátegui) dijo:

jose madrid camarada presidente como hago para ser beneficiado con un autobus (Anzoategui)