Noticias

27.Dic.2016 / 05:40 pm / Comentarios desactivados en Incomunicado el sector Los Llanitos – San Rafael con Timotes

4-afectaciones del sector

En el municipio Miranda

Incomunicado el sector Los Llanitos – San Rafael con Timotes

*** No hay viviendas afectadas; el llamado es a mantener la calma, ya que la Alcaldía se encuentra haciendo la gestión para resolver esta situación.

Con el apoyo del Gobierno bolivariano y socialista del estado Mérida encabezado por Alexis Ramírez, el pasado 22 de diciembre se realizaron trabajos de mantenimiento en la carretera de Pueblo Rosado del municipio Miranda.

Sin embargo, en esta jurisdicción del eje Páramo sigue lloviendo como en otras partes de la entidad, por lo que debido a fuertes precipitaciones quedó incomunicado el sector Los Llanitos – San Rafael con la población de Timotes.

Así lo dio a conocer José Concepción Rivera, alcalde de Miranda, quien señaló que luego de una ardua jornada de trabajo, tiempo en el cual colocaron un cajón de paso y sustituyeron las tuberías viejas por nuevas, producto de las lluvias al día siguiente se desplomó la vía en el lugar mencionado.

“Estuvimos trabajando desde las seis de la mañana hasta las tres de la tarde para rehabilitar la vía y es lamentable la situación porque en estos momentos no tenemos comunicación por el sector Los Llanitos; por eso queremos informarles a la colectividad merideña”, dijo el mandatario local.

Indicó que en el sitio afectado se presentaron cinco funcionarios de Protección Civil de Mucuchíes, municipio Rangel y cinco de la estación del Cuerpo de Bomberos de Miranda, quienes prestaron la  colaboración a la población.

Enfatizó que no hay viviendas afectadas e hizo un llamado a la población a mantener la calma, ya que la Alcaldía se encuentra ejecutando las gestiones necesarias para resolver esta situación.

José Concepción Rivera informó además, que ya se encuentra recuperada la ruta de la urbanización Timotes,  la  cual se vio fuertemente afectada el pasado mes de noviembre producto de fuertes lluvias.

(OCI/Keyla Araque).