Noticias

28.dic.2016 / 10:03 pm / Comentarios desactivados

CARAOTA

Este jueves 29 de diciembre, a las 5 de la tarde, la Sala Gonzalo Picón del Centro Cultural “Tulio Febres Cordero”, se viste de gala para el concierto que ofrecerá el grupo “Carota, Ñema y Taja”, como parte de la programación de Fundecem le canta a la Navidad, que durante el mes de diciembre se ha venido realizando en las distintas Parroquias por instrucciones del Gobernador Alexis Ramírez, dentro de la política de paz, y fraternidad que impulsa el gobierno regional.

Pausides Reyes, Presidente de Fundecem, indicó que “los encuentros desde las distintas manifestaciones culturales,  facilitan y promueven los espacios para el compartir, más allá de cualquier diferencia. El Espíritu de las fiestas decembrinas debe ser, en estos momentos, la esperanza y el reconocimiento de lo que en esencia somos, venezolanos”.

Invitó a propios y visitantes a disfrutar con entusiasmo el concierto de “Carota, Ñema y Taja, completamente gratis este jueves, y desde la cultura construir el camino de la paz y el entendimiento.

Prensa Fundecem. CNP-14.275