Noticias

29.Dic.2016 / 06:44 pm / Comentarios desactivados en ¡Hito Histórico! Gobierno Nacional entregó la vivienda 1 millón 350 mil

C031_2jWQAEhClH-300x200

Caracas 29 de diciembre de 2016.- El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz acompañado del gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, develaron el hito de la vivienda un millón 350 mil en el desarrollo habitacional “Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías” ubicado en la carretera nacional Barcelona-Píritu, estado Anzoátegui.

Istúriz destacó que se entregaron 108 viviendas en una primera etapa dentro del desarrollo habitacional “Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”, para garantizar una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, Maylin Velázquez  beneficiaria de  la vivienda un millón 300 mil manifestó: “ Le doy un mensaje a todas aquellas madres de familia que tengan fe que si va el año que viene su vivienda”.

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, subrayó que a pesar de los ataques del imperio norteamericano y la burguesía nacional el pueblo y el gobierno ha resistido y ha salido victorioso: “el año 2017 será de ofensiva revolucionaria y de consagración del legado del Comandante Hugo Chávez”.

/EM