Noticias

29.Dic.2016 / 07:30 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez entregó electrodomésticos y enseres a familias afectadas en Timotes

 El Gobernador llevó felicidad a 50 familias que fueron afectadas el pasado mes de noviembre.

El Gobernador llevó felicidad a 50 familias que fueron afectadas el pasado mes de noviembre.

*** La inversión superó los 25 millones de bolívares en 84 aparatos electrodomésticos y 97 colchones

El gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez,  en acto realizado este jueves 29 de noviembre en la cancha de la Unidad Educativa “Canónigo Uzcátegui“, llevó alegría a 50 familias del municipio Miranda  que resultaron afectadas por la crecida de dos quebradas el pasado 13 de noviembre, dotándolos de  84 aparatos electrodomésticos y 97 colchones

En la actividad estuvieron presentes el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Lobo; la secretaria ejecutiva de las Misiones y Grandes Misiones, María Alejandra Castillo; el alcalde de ese municipio, Concepción Rivera;  José Manuel Avendaño, legislador del estado, y miembros del Ejecutivo regional.

El mandatario señaló, que con esta entrega de enseres a 50 familias que lo perdieron todo, “estamos atendiendo parte de sus necesidades, estamos cumpliendo con el compromiso y estamos entregando más de 25 millones de bolívares en 84 electrodomésticos,  que constan de 27 cocinas, 28 neveras, 29 lavadoras y 97 colchones, de los cuales 50 son individuales y 47 matrimoniales”.

Asimismo, dijo que el Gobierno que lidera y el presidente Nicolás Maduro continuarán dando el apoyo a estas familias, y a las 17 que perdieron sus viviendas se les van a construir  nuevos hogares, mientras que a las que quedaron  afectadas, le darán materiales para que sean reparadas.

Julio Castellano, uno de los afectados, agradeció al Gobierno del presidente Maduro, al  gobernador Alexis Ramírez y al alcalde Concepción Rivera, por el apoyo que han recibido desde el momento de la tragedia, “esto pasa solo en revolución; a un mes y medio aproximadamente después de la vaguada, estamos recibiendo no solo los enseres, sino también la reparación de las viviendas, eso es una respuesta de un Gobierno revolucionario. En la cuarta República pasaban años y nunca se le solucionaba los problemas a las personas que perdían sus viviendas”.

Migdalia Salcedo, agradeció también al Gobierno nacional,  regional y local, por el equipamiento. Estamos muy felices por lo que nos han traído, yo perdí mi casa, tengo tres hijas y confiamos en el gobernador, que sé que nos está gestionando nuestras viviendas”. (OCI/Nicolás Gutiérrez).