Noticias

5.Ene.2017 / 05:02 pm / Comentarios desactivados en Mérida en alto con integración de tres merideños al gabinete ministerial

Ramón Rodríguez Alcalde del Municipio Andrés Bello

Ramón Rodríguez Alcalde del Municipio Andrés Bello

 

El Estado Bolivariano Mérida se engalana con la integración de tres merideños al nuevo gabinete ministerial, de acuerdo a los anuncios realizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ratificó en el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte a Mervin Maldonado, digno representante de la entidad. Asimismo, encomendó a Ramón Lobo la tarea de presidir la cartera de Economía y Finanzas, mientras que el gobernador Tareck Zaidan El Aissami Maddah fue nombrado vicepresidente Ejecutivo de la República.

En este sentido, el alcalde del municipio Andrés Bello, Ramón Rodríguez, fijó su posición respecto a los nuevos nombramientos y recalcó que la labor, el compromiso y el trabajo desempeñado por estos líderes sociales ha sido tomado en cuenta por la Presidencia y muestra de ello son estas designaciones. Por ello, declaró: “No nos queda más que desearles suerte y ponernos a disposición de ellos para hacer un trabajo conjunto que beneficie a los venezolanos, quienes esperan que en este nuevo ciclo se revierta la crisis económica que nos ha afectado a todos por igual”.

Asimismo, indicó que todo venezolano debe estar comprometido con el país y trabajar por la patria y el logro de nuevos triunfos, pues quienes están al frente de las diferentes direcciones del estado están obligados a dar la talla a las exigencias de sus cargos sin perder la sensibilidad humana, factor que debe caracterizar a un verdadero revolucionario.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela