Noticias

6.ene.2017 / 05:16 pm / Comentarios desactivados

Autoridades merideñas durante la  ofrenda floral

Autoridades merideñas durante la ofrenda floral

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) realizó en la Plaza Bolívar de la ciudad una Sesión Especial con motivo de la instalación del primer período de sesiones 2017, la cual fue encabezada por la presidenta del CLEBM, legisladora Niloha Delgado, e integrantes de la Junta Directiva del Poder Legislativo regional.

“Para este 2017 asumimos como meta, mantenernos de cara a las necesidades y requerimientos del pueblo, como lo dicta nuestra Constitución. Nos enfocaremos en la adecuación y promulgación de las leyes necesarias dirigidas a la materia económica y productiva, a la defensa de las trabajadoras y los trabajadores, al sector campesino, al de las mujeres. Estaremos atentas a que se cumpla eficientemente con las metas y recursos de los cuales dispone la Gobernación del estado y por el respeto al derecho de las merideñas y de los merideños a una vida tranquila y en paz. Las mujeres estamos llamadas a representar un papel de mayor compromiso y protagonismo en el país y en el proceso revolucionario”, dijo la titular del CLEBM.

Vale destacar que la titular del CLEBM, recibió por parte de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Antonio Pinto Salinas, una replica de la estatua pedestre del Libertador (obra del artista plástico Manuel Suescún), alusiva al Bicentenario de la Carta de Jamaica, la cual fue entregada por el alcalde Oscar Garrido y ediles de dicha jurisdicción.

Durante esta Sesión Especial intervino además el Coordinador del parlamento comunal, Ladimiro Badel, quien habló sobre el compromiso de las comunas con la revolución, el legado del Comandante Chávez, la gestión del Presidente Nicolás Maduro y reiteró –además- el compromiso de trabajar por el fortalecimiento del Poder Comunal.

(Prensa CLEBM)