Noticias

9.Ene.2017 / 09:22 pm / 3 Comentarios

3

El pueblo movilizado y organizado

Mérida se preparar para puesta en marcha del carnet de la Patria

Los equipos que integran el Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el estado Mérida se reunieron en el palacio de Gobierno de la entidad, para iniciar el proceso de formación e información del registro de Carnetización del Sistema de Protección del pueblo, o carnet de la Patria, plan anunciado por el presidente Nicolás Maduro, para llevar una descripción detallada de los integrantes y beneficiarios de las políticas socialistas.

Al frente de esta iniciativa estuvo la coordinadora ejecutiva del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado Mérida, María Alejandra Castillo, quien explicó que el plan de carnetización iniciará el 20 de enero y culminará el 5 de febrero del año en curso.

Asimismo, indicó que al plan podrán incorporarse los integrantes del Congreso de la Patria, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), las comunas, la militancia revolucionaria, los consejos comunales, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y los Sistemas de Misiones y Grandes Misiones, en 83 puntos a desplegarse de la entidad.

“Todo el pueblo, en especial el que ha obtenido beneficios tendrá su carnet; este será un proceso de fiesta, participación, motivación y movilización de todos los patriotas venezolanos”, aseguró Castillo, quien añadió que esta herramienta permitirá a través de un sistema inteligente, identificar  a qué misiones pertenece el usuario y podrá utilizarse  además en temas bancarios.

Desde este martes, el equipo gubernamental recorrerá los diversos ejes del estado Mérida, en aras de difundir la información a fin de procurar la mayor participación popular. En todo el país se desplegarán más de mil puntos de carnetización donde los usuarios podrán registrarse con su cédula de identidad.

(Prensa OCI/ Reinaldo Burgués).

 

Comentarios

10.Ene.2017 08:02 am
MAIRA GONZALEZ (Mérida) dijo:

buenos días yo nunca he sido beneficiada con ninguna misión del proceso revolucionario me gustaría saber si yo puedo registrarme para recibir el carnet de verdad me gustaría recibir algún beneficio

11.Ene.2017 08:34 am
maria urdaneta de uzcategui (Mérida) dijo:

quiero carnetizarme en el psuv, he comprendido ls reglas y las condiciones

11.Ene.2017 05:19 pm
Luis Orozco (Mérida) dijo:

Vamos a salir con mucho ánimo y, ENERGÍA POSITIVA, que nadie se quede sin su respectivo CARNET. Ok?…