Noticias

11.Ene.2017 / 05:21 pm / Comentarios desactivados en Istúriz: Los próximos años deben ser de ofensiva y victoria política

“Tenemos un proyecto económico, planes sociales y políticos, recogidos en un documento que el presidente Maduro lo ha llamado la Campaña Carabobo Zamora 2017-2021, fecha en que se cumple 200 años de esa batalla”

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, sentenció este miércoles que los próximos años deben ser de ofensiva y victoria política para la Revolución Bolivariana.

“Nuestro pueblo ha dado una gran lección de resistencia, combatiendo la ofensiva imperialista en su contra y en contra de nuestra Revolución”, dijo durante su intervención en el encuentro Nacional de Parlamentarios Comunales, en Caracas.

Istúriz recordó que el Gobierno Bolivariana cuenta con un proyecto de Patria. “Tenemos un proyecto económico, planes sociales y políticos, recogidos en un documento que el presidente Maduro lo ha llamado la Campaña Carabobo Zamora 2017-2021, fecha en que se cumple 200 años de esa batalla”.

También reiteró el esfuerzo que tuvo el Gobierno Nacional para garantizar un diciembre de paz. “Venimos de un año 2016 difícil pero victorioso y nos coloca en un inicio de año totalmente distinto a las condiciones del inicio del año pasado”.

En el encuentro participaron 149 parlamentarios y parlamentarias de 23 estados del país, quienes definieron las líneas de acción para este año, y quienes mostraron su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

T/ Margiolet Rico