Noticias

12.Ene.2017 / 04:29 pm / Comentarios desactivados en Instalada la Nueva directiva del Concejo Municipal en Tucaní

Concejal  Roberto Viera fue elegido y juramentado como nuevo presidente del Concejo Municipal

Concejal Roberto Viera fue elegido y juramentado como nuevo presidente del Concejo Municipal

En sesión ordinaria

Instalada la Nueva directiva del concejo municipal en Tucaní

***El nuevo presidente llamó al trabajo sincero y en unidad, para fortalecer las labores debidas a favor de las comunidades***

Este miércoles  fue desarrollado el acto de instalación del periodo Legislativo del municipio Caracciolo Parra y Olmedo para el periodo 2017- 2018.  La postulación realizada por el concejal Rafael Contreras fue aprobada por unanimidad.

Para la presidencia el concejal Roberto Viera y para la vice presidencia el concejal Enrique Zambrano. Asimismo, el concejal Javier Ditta postuló como secretaria del concejo municipal a la licenciada María Edith Sánchez, propuesta que también fue aprobada por mayoría.

Al acto asistió el alcalde Rafael Delgado como primera autoridad municipal, asi como voceros del poder popular, instituciones y organismos de seguridad del estado que hacen vida en la localidad. El nuevo presidente del Poder Legislativo extendió su saludo revolucionario a los presentes asegurando que velará por el fortalecimiento de las relaciones con todas las organizaciones e instituciones de la jurisdicción y continuará en la lucha por la defensa del proyecto Bolivariano encomendado por el comandante Chávez.

Unidad para vencer

Viera; hizo un llamado de reflexión a combatir los antivalores desde el yo personal, para lograr un combate colectivo que conduzca siempre a la unidad, la batalla y el triunfo a favor del pueblo. Felicitó al alcalde Rafael Delgado, por el trabajo constante en la búsqueda del fortalecimiento del Plan de la Patria.

Por su parte, voceros del poder popular presentes, se mostraron complacidos por el acto de cordura y altura por parte de todas las autoridades que conforman el Concejo Municipal, al tiempo que les invitaron a no cesar el trabajo con las comunidades caracciolences que confían en las políticas del estado impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

(Prensa alcaldía CPO/Leudis Muñoz y Leiver Galarcio)