Noticias

12.ene.2017 / 04:20 pm / Comentarios desactivados

DSC_0012

Desde el pasado lunes 09 de enero de 2017 la Dirección Regional El Niño Simón del estado Bolivariano de Mérida abrió sus puertas para dar atención médica, odontológica y nutricional a todos los niños y niñas merideños, de igual manera se están planificando nuevas actividades educativas, culturales y recreativas que se efectuaran para reforzar de manera pedagógica a los infantes.

El servicio médico coordinado por la doctora Teo Quiñones presta atención pediátrica, odontológica, de nutrición y medicina general de lunes a viernes en la sede principal ubicada en la avenida Urdaneta.

Para este año 2017 se reiniciaran los operativos de cirugía ambulatoria en diferentes patologías, como hernias umbilicales, supra umbilicales, fimosis y todos aquellos cuadros quirúrgicos de manera ambulatoria y los operativos de cirugía oftalmológica de manera gratuita para toda la población infantil de la entidad.

Los padres y representantes que requieran que sus hijos sean atendidos, deben acudir a los ambulatorios más cercanos o a las instalaciones de la institución para que sean evaluados por los especialistas y sean incluidos en los operativos a realizarse este año.

Oriana Franco/ Prensa DRNS-M