Noticias

12.Ene.2017 / 05:02 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: Los merideños estamos resteados con la Revolución

Manuel-Molina1-

Denunció plan golpista de la AN

Manuel Molina: Los merideños estamos resteados con la Revolución

Los patriotas merideños accionarán estrategias en defensa de la nación, cuya estabilidad nuevamente pretende ser golpeada a través de la Asamblea Nacional (AN), que continúa funcionando al margen de la Constitución.

Así lo manifestó, Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló que la posición irrita e inconstitucional de la AN de declarar abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, forma parte de una maniobra más de la agenda golpista de la derecha,  para confundir y generar desestabilización en el país.

“Hoy más que nunca las fuerzas patrióticas se mantendrán activadas en toda la geografía merideña para frenar los intentos de golpe de Estado que pretende la oposición contra el gobierno Bolivariano”, dijo.

Molina indicó que para continuar defendiendo al pueblo de las pretensiones de la oposición de generar caos, los revolucionarios merideños estarán en la calle con las grandes misiones, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), comunas, consejos comunales, Clap y Gran Polo Patriótico; junto al liderazgo del gobernador Alexis Ramírez, abrazando con lealtad el legado del comandante Chávez e impulsando las líneas de la Revolución.

«Es absurdo que la derecha fascista declare la ausencia del presidente cuando es público, notorio y comunicacional que el mandatario nacional está en pleno y absoluto ejercicio de sus funciones constitucionales”, recalcó.

AN viola la Constitución

El dirigente Chavista alertó que la oposición manipula los artículos 232 y 233 de la Constitución, al declarar que el abandono del cargo no se trata de la ausencia física del primer mandatario, sino de su valoración de la gestión pública del presidente Maduro.

“No son los órganos legislativos los responsables de evaluar o valorar si les gusta o no les gusta la gestión de un gobernante. Es una lógica absurda que pone en riesgo la estabilidad política de un país. Por eso están claramente incumpliendo, violando e intentando un golpe de Estado”, denunció.

Finalmente, Molina hizo la salvedad de que además la Asamblea Nacional se mantiene en desacato y por lo tanto ninguno de sus actos tiene algún tipo de validez jurídica.

Prensa Psuv Mérida