Noticias

13.Ene.2017 / 04:40 pm / Comentarios desactivados en GESTION LEGISLATIVA REVOLUCIONARIA DEMUESTRA TRABAJO Y EFICIENCIA EN EL MUNICIPIO PADRE NOGUERA

IMG_20170110_143450

***”Como lo dijo el Comandante Chávez debemos legislar en favor del pueblo y en ello nos enfocamos desde el 2013”, señalo la edil.

La presidenta del Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera (CMBPN) Lcda. Gleidy Medina informo este viernes desde la sala de sesiones que en tres años de gestión legislativa de los representantes de la Revolución Bolivariana han trabajado con la mayor de las eficiencias, compromiso y entrega en favor del pueblo capareño.

Medina resalto que sus predecesores los concejales Msc. Walter Mora (Periodo 2013-2015) y TSU. Ovidio Sánchez (Periodo 2016) dirigieron la institución de manera efectiva dándole atención a cada una de las ordenanzas y acuerdos que se emanaron así como también sus gestiones estuvieron enmarcadas en el trabajo social desinteresado a los cuales felicito inmensamente.

“Rescatamos tradiciones olvidadas como el Festival del Trompo o el Triatlón Comunitarios, eventos deportivos como los Interbarrios de Futbolito, se participaron en eventos culturales, se gestiono la primera y única encuvadora neonatal, tanques para el agua, empleos rápidos, ayudas sociales jornadas de venta de alimentos entre otros que con mucho esfuerzo se vieron cristalizados en hechos y no solo palabras” apunto la joven concejala.

La funcionaria declaró que este año le toca la fuerte tarea de ser la primera mujer y joven en asumir las riendas del principal ente legislativo del municipio, representar a esa juventud trabajadora y comprometida con la revolución, representar a todas las mujeres luchadoras y de entrega total a sus familias sera el mayor de los honores, tendrán en mi la mayor de las consideraciones que pueda ofrecerles.

Gleidy Medina presidenta del CMBPN y miembro del Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indico que su gestión estará enmarcada en cada uno de los lineamientos que emita el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Alexis Ramírez, así como la Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida Niloha Delgado y trabajara para consolidar la revolución bolivariana como único garante de Paz,Estabilidad y Desarrollo en el Municipio Padre Noguera.

JOSÉ MIGUEL RONDON
PRENSA DIARIO CIUDAD CAPARO
PADRE NOGUERA