Noticias

16.ene.2017 / 05:16 pm / Comentarios desactivados

DSC_0570

Mérida  16 de enero de 2017 .- 25 viviendas recuperadas por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con una dotación de puertas, ventanas y techos, así como de piezas sanitarias, fueron inspeccionadas por voceros de esta misión y por el equipo político del municipio Campo Elías del estado Mérida, con la finalidad de verificar su completa instalación.

El coordinador del PSUV de ese municipio, Simón Pablo Figueroa, señaló que con dicha inspección, buscan reimpulsar la contraloría social: “Todas estas personas han visto hecho realidad este apoyo del Gobierno de Nicolás Maduro. Sólo en Revolución todas estas personas del municipio han podido resolver su problema de vivienda”, expresó.

Se prevé que en los próximos días se establezcan nuevas reuniones con el Poder Popular, para evaluar otras viviendas que requieran el apoyo del Gobierno Bolivariano.

La inspección estuvo acompañada por los consejos comunales Palmo Bajo, Palmo Los Olivos, Zumba La Florida, Calle Monja, Campo Elías, San Buenaventura y El Ceibal, que comprenden el sector 4 de esa jurisdicción.

Aidé Flores, quien se desempeña como ama de casa, dijo que fue una de las primeras atendidas por la Misión: “Le agradezco primero a Dios y a Chávez quien echó para adelante este proyecto y ahorita a Nicolás Maduro que lo continuó”, dijo.

Por su parte Gladys Leal, también ama de casa, calificó de bonito el trabajo que realizaron: “Aquí se hizo un trabajo muy bonito. Estoy muy contenta porque mi casa se me mojaba mucho. Yo tenía que levantarme de madrugada y ahora todo eso cambió, gracias a mi Presidente Nicolás Maduro”, explicó.

De esta forma la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor,  permite la transformación integral de los barrios del país y mejora las condiciones de vida de las familias venezolanas.

PRENSA PSUV CAMPO ELÍAS