Noticias

17.ene.2017 / 08:17 pm / Comentarios desactivados

nm_acuerdos.jpg_1718483347

El mandatario venezolano indicó que la alianza con la empresa Teixeira Duarte está enmarcados en el camino hacia una economía productiva en el país.

El Gobierno de Venezuela firmó este martes EL Acuerdo Bolipuertos con la empresa portuguesa Teixeira Duarte Engenharia e Construes ara agilizar las actividades en el puerto de La Guaira (centro-norte del país) y ampliar el comercio marítimo.

“Esta alianza con nuestros socios de la empresa de Portugal tiene su objetivo: ganar – ganar, pero con una meta central que vamos a lograr, que es convertir el puerto de La Guaira en el primer puerto del Caribe suramericano”, expresó el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, en la capital Caracas, donde se reunió con los empresarios privados.

Maduro aseguró que Venezuela tiene la fortaleza económica para los grandes objetivos de este año. “Vamos a seguir avanzando en todos los demás proyectos de obras públicas” con la ayuda de la empresa portuguesa, a la cual ratificó el compromiso de su gobierno.