Noticias

18.Ene.2017 / 06:46 pm / Comentarios desactivados en Minppau Mérida impulsa proyectos socio productivo

MINPPAU 2

De la mano con el poder popular:

Minppau Mérida impulsa proyectos socio productivo

*** Pregoneros de la agricultura urbana junto al poder popular en Mérida planifican acciones para echar andar la siembra en los Clap de Libertador y Alberto Adriani.

El pasado martes 17 de enero se desarrolló la primera reunión de trabajo del Ministerio del poder popular para la Agricultura Urbana (Minppau) de la mano con los pregoneros del municipio Libertador del estado Mérida, en la sede de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida “Kleber Ramírez” (UPTM) así lo dio a conocer el director estadal Abraham Gómez, quien manifestó su mayor compromiso y voluntad en fortalecer los logros ya alcanzados y trabajar para la superación de los mismo.

“Aquí estamos construyendo en conjunto los planes que se tienen para este primer semestre, en el que se dará apoyo a más de mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción en toda la geografía merideña, además del fortalecimiento de las unidades de producción y ampliar el enfoque de financiamiento”, dijo.

Gómez recalcó que otra de las acciones que tendrán será atender el tiempo de cosecha de los rubros de hortaliza, que se tiene previsto para las próximas semanas, en lo que será un año de ampliación de la agricultura urbana, la expansión de la producción y la mayor incorporación del poder popular.

Pregoneros activados

Por su parte, Luisana Perozo, pregonera del municipio Libertador señaló estar satisfecha con la reunión sostenida y que sea valorado y tomado en cuenta el trabajo adelantado desde el poder popular.

“Tenemos el firme propósito de combatir la guerra económica y contribuir con el plan de soberanía y seguridad agroalimentaria, desde Mérida seguimos reimpulsando el motor socio productivo nacional de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro, respaldando todas las acciones económicas de la Revolución”, concluyó.

Prensa Vitualla