Noticias

19.Ene.2017 / 08:52 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Ramírez entregó viviendas en sector Vista Hermosa de El Vigía

2 (50)

*** Producto de esta adjudicación se logró alcanzar en todo el país la suma de un millón 400 mil soluciones habitacionales para el pueblo, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En el marco del Jueves de Vivienda el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, entregó 36 nuevas soluciones habitacionales a igual número de familias en el sector Vista Hermosa de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, las cuales se suman a las otras otorgadas por el Ejecutivo merideño en diferentes partes del estado este día, para un total de 617 hogares.

El mandatario saludó y felicitó a los viviendo venezolanos que en su mayoría son docentes. “Este proyecto fue un esfuerzo conjunto entre el Órgano Estadal de la Vivienda, los maestros y el  Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipas). Hay que reconocer el empeño puesto para lograr esta meta; hogares dignos con todos sus servicios”, dijo.

Igualmente, destacó que producto de esta labor se logró alcanzar en todo el país la suma de un millón 400 mil viviendas para el pueblo, gracias a la gestión revolucionaria del presidente Nicolás Maduro, quien a pesar de la guerra económica no ha descuidado la inversión social en favor de los más necesitados.

El docente Mauro Rodríguez, beneficiario en la actividad, expresó su orgullo por este logro comunal que permite crear nuevos hogares para la patria. “A menos de una semana del Día del Maestro recibimos este regalo invaluable gracias a la Revolución y a este Gobierno que asumió la culminación de este urbanismo. La Revolución está haciendo todo los esfuerzos por cumplir con el compromiso de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) a pesar de los ataques de la derecha”.

El mandatario estadal destacó además, que en los próximos días entregará nuevas casas en diversas jurisdicciones del estado; entre los sectores favorecidos está la población de Caño Seco, también del municipio Alberto Adriani, lugar donde recibirá su hogar el boxeador olímpico Yoel Finol.

(OCI/Reinaldo Burgués).