Noticias

20.Ene.2017 / 09:57 pm / Comentarios desactivados en Dirección de Política Integral se desplegará en los municipios merideños

Luis Omar Ditta director de de Política Integral de la Gobernación de Mérida

Luis Omar Ditta director de de Política Integral de la Gobernación de Mérida

 

Por el fortalecimiento del Poder Popular

Dirección de Política Integral se desplegará en los municipios merideños

Con la finalidad de afianzar la interacción con el Poder Popular de las 86 parroquias del estado Mérida, la dirección de Política Integral, ente adscrito a la Gobernación, se estará desplegando a partir del próximo lunes en los 23 municipios merideños.

El director de este ente gubernamental Luis Omar Ditta, informó que los prefectos se encargarán de articular y concertar acciones y mesas de trabajo, con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las diferentes instancias del Poder Popular organizado y las instituciones encargadas de la seguridad ciudadana.

Este despliegue se iniciará en los municipios Libertador, Alberto Adriani, Caraccciolo Parra y Olmedo, Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas y el eje Páramo, donde se contarán con el apoyo de diversas instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Prevención del Delito y la Guardia Nacional Bolivariana, entre otras.

“Vamos a estar con las nuevas políticas que ha direccionado el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, con relación al fortalecimiento de la seguridad ciudadana y de los cuadrantes de paz, que serán reforzados con las herramientas de carácter tecnológico, de la mano del trabajo de prevención en todas las parroquias y municipios del estado”, puntualizó Ditta.

Señaló que cuentan con el apoyo de cerca de 300 personas, un comité de jóvenes y los prefectos, quienes se estarán desplegados con los diversos organismos e instituciones en las parroquias merideñas.

(Carmen Yaneriz León/ Prensa OCI).