Noticias

20.Ene.2017 / 10:15 pm / Comentarios desactivados en Pueblo merideño se movilizó de forma masiva para el registro del Carnet de la Patria

3-pueblo de M__ride__o  participo en la gran jornada

Desde  tempranas horas de este viernes

Pueblo merideño se movilizó de forma masiva para el registro del Carnet de la Patria

*** La juventud también se unió a la gran fiesta que inició desde tempranas horas de la mañana, una jornada que se desarrolló en todo el territorio nacional y que servirá para reorganizar a los venezolanos.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes el pueblo merideño se apersonó a las adyacencias de la Plaza Bolívar del municipio Libertador, para registrarse en la gran jornada del Carnet de la Patria.

Denis Jiménez, de la comuna Pensamiento de Chávez de Campo Elías, indicó  que se movilizó acudiendo al llamado que hizo el presidente de la República Nicolás Maduro, para la carnetización a través del nuevo y moderno sistema.

Igualmente, hizo un llamado a la población merideña a mantener la calma, ya que la jornada se extenderá hasta el próximo cinco de febrero, destacando que los encargados del registro se desplegarán por todas las parroquias y municipios del estado.

Por su parte, Jorge Luis Molina, de la parroquia Arias del municipio Libertador, aplaudió las iniciativas que ha tomado el Ejecutivo nacional, ya que el pueblo venezolano necesita reorganizarse y enfatizó que con esta nueva decisión se espera tener un control de quienes en realidad necesitan ser ayudados por el Gobierno Bolivariano.

“Le hago un llamado a todo el que se sienta venezolano que venga y se inscriba porque la única solución para el desarrollo del país es con este registro”, expresó.

Juventud merideña también se unió al proceso

La juventud de Mérida igualmente se hizo presente en apoyo a las medidas implementadas por el mandatario nacional; es por ello que Maire Escalona, del Frente Francisco de Miranda, apuntó que luego de 18 años de Revolución el pueblo venezolano se reorganizará con este nuevo proceso.

Hizo un llamado a los jóvenes mayores de 15 años a que se acerquen a los diferentes puntos que se están instalando en la entidad,  para que participen en esta gran jornada.

(OCI/Keyla Araque).