Noticias

22.ene.2017 / 07:33 pm / Comentarios desactivados

madu-2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que el proceso de diálogo con la oposición venezolana continúa pese a su negativa de participar en las mesas de negociación. “Soy optimista, creo que la oposición va a cumplir los acuerdos, el documento entregado por los observadores internacionales dará buenos resultados, ya se han tomado una serie de decisiones”, apuntó.

El mandatario nacional informó que durante una reunión de los expresidentes con la oposición se redactó un documento que se encuentra en “estos momentos en discusión y debate”.

“Ese documento va a dar como resultado un conjunto de avances en el diálogo político, es un proceso de trabajo, conversaciones y acuerdos”, dijo.

Asimismo, mencionó que aún falta por cumplir una parte de los acuerdos por parte de la oposición desde el noviembre pasado por lo que instó al bloque opositor a mantenerse en la mesa por la paz y bienestar del país.

El presidente venezolano felicitó las palabras del Papa y afirmó que Venezuela esta del lado de Dios y por eso apuestan por la paz.

Noticia al Día