Noticias

22.Ene.2017 / 06:54 pm / Comentarios desactivados en Policía del estado Mérida pagó más de Bs. 7 millones en indemnizaciones

DSC_0224

Gracias a la gestión del gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, el director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, entregó más de Bs. 7 millones en indemnizaciones a familias y a oficiales afectados en diferentes hechos.

El acto de entrega de estas ayudas sociales se registró este viernes 20 cuando el director de Polimérida benefició a cuatro oficiales por discapacidad parcial permanente, así como también gratificó a la familia de un oficial fallecido en un accidente de tránsito y a dos más por muerte natural.

Al respecto, el director Sánchez Cuellar informó que las indemnizaciones se pagaron gracias al apoyo del gobernador del estado, Alexis Ramírez, para que el personal del Iapem sea favorecido en sus necesidades más inmediatas.

Asimismo, la máxima autoridad policial del estado señaló que las indemnizaciones de funcionarios fallecidos en accidentes de tránsito y muertes naturales fueron aumentadas a Bs. 400.000, mientras que la de los efectivos fallecidos durante el cumplimiento de su deber fueron elevadas a Bs. 500.000, pues anteriormente eran de Bs. 50.000 y 100.000.

Al concluir el acto, el director del Iapem expresó que continuará trabajando para que el personal adscrito a esta institución policial reciba sus beneficios tal y como lo estable la ley.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela