Noticias

22.Ene.2017 / 06:58 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez: “El trabajo vence, libera, hace más eficiente a la Revolución”

El periodista Boris Castellano junto al Gobernador Alexis Ramriez

El periodista Boris Castellano junto al Gobernador Alexis Ramriez

 

En el programa Punto Crítico

Alexis Ramírez: “El trabajo vence, libera, hace más eficiente a la Revolución”

*** El estado ofrece seguridad a propios y visitantes; así lo ha reconocido el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

En la terminal de Trolcable de San Jacinto en la ciudad de Mérida, el mandatario Alexis Ramírez expresó que “el trabajo vence, libera, hace más eficiente a la Revolución”.

Así lo destacó en el programa televisivo Punto Crítico conducido por el periodista Boris Castellano, que será trasmitido la próxima semana por Venezolana de Televisión (VTV).

Durante la entrevista el gobernador de Mérida informó al país sobre las obras más relevantes del estado, entre ellas la construcción del sistema de riego en Pueblo Nuevo del Sur, el avance significativo del segundo puente sobre el río Chama y otras.

Con referente al tema de seguridad expresó Ramírez que se trabaja en función de programas preventivos, no de represión, apostando a una política de paz, de inclusión; sin embargo, se mantienen puntos de control en todo el estado, y la acción de desmantelamiento de bandas.

Destacó que a través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Mérida ha sido reconocido como uno de los estados más seguro del país. Dijo que se proyecta aumentar de 45 cuadrantes de paz a 80.

Asimismo, informó Ramírez que se continuará la articulación con las Alcaldías para la distribución de alimentos. A la fecha se venden 80 mil combos de comida con proyección para el 2017 de subir a 160 mil.

Frente a la pregunta del periodista Castellano sobre la autocrítica en la construcción de la Revolución, destacó Ramírez: “Debemos mejorar los niveles de organización del pueblo a través del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Dijo además: “Estamos obligados a la re-politización del pueblo. Las elecciones a la Asamblea Nacional en el año 2015 nos demostraron que el odio inoculado de la derecha funciona, pero si nuestro pueblo está claro, seguiremos venciendo en todos los espacios”.

De igual manera, felicitó al presidente Nicolás Maduro por las acertadas medidas para enfrentar la guerra económica en el país. “Estoy convencido de que aún hay mucho por hacer en esta materia para brindarle mejor calidad de vida a los venezolanos”, destacó.

Para la realización de este programa televisivo se contó con el apoyo técnico de la Oficina de Comunicación Institucional de la Gobernación del Estado Mérida (OCI), cuyo equipo, de manera responsable y profesional, cumplió con las exigencias de la grabación. (OCI/Agusmir Guarache A.).

Fotos Maury Aranda/Agusmir Guarache A.