Noticias

23.Ene.2017 / 03:37 pm / Comentarios desactivados en SERVIDORES PÚBLICOS: AQUÍ PODRÁN ADQUIRIR SU CARNET DE LA PATRIA EN MÉRIDA

2-Reunion evaluatoria del proceso de registro del carnet de la patria.

Carnet de la Patria, una jornada histórica

Pueblo merideño acudió al llamado del presidente Nicolás Maduro

*** El registro para los servidores públicos  inicia este martes  y culmina el jueves  26

En las instalaciones del Salón Libertador de la gobernación de  Mérida se efectuó una reunión evaluadora del proceso de carnetización efectuado el pasado fin de semana  para obtener el Carnet de la Patria.

La coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el estado, María Alejandra Castillo, indicó que  el registro fue un proceso masivo donde participaron la  juventud, adultos mayores, personas con discapacidad y  mujeres embarazadas, entre otros.

En el caso de Mérida dijo que iniciaron con un punto de recolección en la plaza Bolívar  y en el trascurso del fin de semana se extendió por 10 sitios en diferentes municipios de la entidad.

La población merideña acudió al llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, de  participar en la gran jornada que se desarrolla a nivel nacional;  además, Castillo resaltó que el pueblo asistió al llamado porque confía en la Revolución Bolivariana.

“Es un carnet para sistematizar todos los procesos, aplicar las políticas públicas y reorganizar las fuerzas revolucionarias para saber quiénes somos y cuántos somos”.

El proceso para los servidores públicos  inicia este martes  y culmina el próximo  jueves  26. En  Alberto Adriani  será en las sedes de Pdval, Pdvsa y la planta termoeléctrica; en Caracciolo Parra y Olmedo atenderán en el  gimnasio ubicado frente a la Alcaldía; en Tulio Febres Cordero,  los sitios son  la alcaldía y Lácteos los Andes; en Campo Elías, en las instalaciones de Tromerca y  en la gobernación del estado.

Posteriormente, volverán a iniciar con los puntos fijos que se activaron el pasado fin de semana.

La coordinadora también informó que en el trascurso de la semana comenzarán a llegar las otras unidades que   prestarán el servicio en el resto de las jurisdicciones.

Finalmente aclaró, que no se encuentran organizando la participación a través de las llamadas  listas, sino por orden de llegada, y destacó que  el denominado carnet de la patria es  un registro  totalmente gratuito donde  con solo presentar la cédula de identidad  puede obtenerse fácilmente.

(OCI/KeylaAraque)