Noticias

25.Ene.2017 / 04:24 pm / Comentarios desactivados en El Presidente Maduro aprobó los recursos necesarios para cancelar al sector transporte

1-SIMON FIGUEROA (PRESIDENTE  TROMERCA)

La empresa estatal Tromerca suspendió sus servicios hasta la estación del centro de la ciudad de Mérida debido al secuestro de varias  unidades de transporte público por sectores estudiantiles de la Universidad de los Andes (ULA).

Así lo dio a conocer el presidente  de Tromerca, Simón Figueroa,  quien indicó que este martes se vieron en la necesidad de suspender el servicio del trasporte hasta la estación 15 de Pie del Llano, debido a esta situación.

 “Nosotros queremos rechazar estas acciones por parte de un grupo de estudiantes, porque no hay justificación para que estén secuestrando las unidades de trasporte público”, expresó.

Señaló que desde Tromerca hacen un llamado a las autoridades universitarias a que se pronuncien ante estos hechos vandálicos que están atentando contra la población merideña y el normal desenvolvimiento de sus actividades.

Asimismo, se dirigió a la población estudiantil para que tome conciencia y evite ocasionar daños a la ciudadanía, al tiempo que manifestó que la suspensión del servicio de transporte no es por la cancelación del pasaje estudiantil, “ya que el Presidente de la República aprobó todos los recursos necesarios para su desembolso”.

Aseveró que los hechos que se han presentado durante  los últimos días en la ciudad son generados por sectores que buscan desestabilizar al estado Mérida.

(OCI/KeylaAraque)