Noticias

26.ene.2017 / 06:09 pm / Comentarios desactivados

Johnny Nava, subdirector del Iapem

Johnny Nava, subdirector del Iapem

 

Luego de que sindicatos del transporte público anunciaron un paro indefinido en el estado Mérida, el gobernador Alexis Ramírez junto al director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, y demás autoridades del Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, organizaron un dispositivo de seguridad con la finalidad de mantener la calma en la entidad.

Así lo dio a conocer el subdirector del organismo policial, Johnny Nava, quien en representación del director manifestó que el operativo comenzó a las cinco de la madrugada de este jueves con la participación de más de 300 oficiales que fueron distribuidos en los municipios Libertador, Campo Elías, Sucre, Tovar y Alberto Adriani, debido a que son los lugares donde está siendo ejecutado dicho paro de transporte.

En tal sentido, Nava enfatizó que las comisiones desplegadas tienen el objetivo de asegurarse que la protesta transcurra en paz, a la vez que expresó que no permitirán actos de violencia, trancas de vías y otras irregularidades. Indicó además que se regirán por las órdenes del ciudadano gobernador para brindar tranquilidad a la comunidad merideña.

Apoyo a Tromerca

En otro orden de ideas, el subdirector de la Policía del estado Mérida informó que los operativos además de mantener el orden público, también apoyan con sus servicios de seguridad el trabajo que está efectuando la empresa Tromerca al transportar a más de 1.000 personas a los diferentes municipios de la entidad.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela