Noticias

26.Ene.2017 / 06:06 pm / Comentarios desactivados en Municipalidad de Caracciolo Parra y Olmedo prioriza los proyectos a ejecutar este año

1 Rafael Delgado alcalde del municipio Caracciolo Parra y Olmedo

Con el propósito de realizar obras de envergadura que impacten de manera positiva en la calidad de vida de los ciudadanos de la zona panamericana del estado Mérida, el alcalde del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, Rafael Delgado, informó que para este año darán prioridad a cuatro proyectos de interés social.

El burgomaestre manifestó, que entre estas obras fundamentales se encuentra la culminación del terminal de pasajeros, para lo cual, a través del Consejo Federal de Gobierno, le fueron asignados 200 millones de bolívares y se tiene previsto terminarlo a mediados del mes de julio.

Asimismo, declaró que se aprobaron 60 millones de bolívares que serán destinados  para la construcción de habitáculos en el cementerio municipal y de esta forma garantizar la prestación de este servicio a sus pobladores.

Otra de las obras encaminadas a fortalecer el desarrollo de esta jurisdicción, es la planta despulpadora de frutas tropicales. “Es un proyecto productivo en el que hemos venido avanzando, ya cuenta con un cuarto frío y le hemos inyectado 13 millones 600 mil bolívares, para seguir adelantando su ejecución”, explicó Delgado.

El funcionario también anunció que se invertirán entre 700 y 900 millones de bolívares para la construcción del acueducto de Tucaní, siendo la empresa Aguas de Mérida la encargada de la elaboración del proyecto, que garantizará el servicio del vital líquido en la zona.

(Carmen Yaneriz León/OCI)