Noticias

27.Ene.2017 / 07:50 pm / Comentarios desactivados en Carnetización de la Patria se extenderá todo el mes de febrero, anunció el Presidente Maduro

madu-2

Caracas 27 de enero de 2017.- El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este viernes que la Jornada del Carnet de la Patria se extenderá todo febrero y -de  ser necesario- hasta el mes de marzo, con el objetivo de llegar a todos los sectores sociales del país.

“Todo el mes de febrero estaremos activados y vamos a ir multiplicando el número de equipos, porque hemos hecho una inversión tecnológica importante para que todos vayan, se inscriban y saquen su Carnet de la Patria”, aseguró el Presidente Maduro, quien aprovechó la oportunidad para anunciar que la carnetización de docentes iniciará a partir del 2 de febrero a través del Congreso de la Patria Capítulo Educadores en todas las instituciones educativas del país.

“Maestros, maestras, estudiantes obreros, padres, madres y representantes organícense porque esto va a ser progresivo. Arranca el 2,3,4 y 5 de febrero y si hace falta marzo, en marzo le damos también, hasta que todos estemos organizados e incluidos en el Carnet de la Patria”, informó.

Destacó que muchos venezolanos están motivados a ingresar en este nuevo sistema para que las Misiones y Grandes Misiones, las políticas y las acciones sociales del Gobierno Bolivariano llegue a todos los rincones del territorio nacional.

El presidente Maduro, de igual manera expresó que el nuevo instrumento de identificación social es una herramienta que permitirá conocer la verdadera realidad del pueblo venezolano, lo que garantiza una respuesta efectiva en la construcción y aporte de todos y todas para satisfacer las necesidades del país.   /EM