Noticias

27.Ene.2017 / 07:19 pm / Comentarios desactivados en Merideños acuden masivamente a la jornada de carnetización de la patria

1

Merideños acuden masivamente a la jornada de carnetización de la patria

Con normalidad  se desarrolla la jornada de Carnetización de la Patria en el estado Mérida; acción que ha permitido registrar a gran parte de la población, incluyendo a las personas con discapacidad, adultos mayores y servidores públicos, dando así cumplimiento  al lineamiento emanado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo informó el responsable de la actividad en la entidad y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Mérida, Jesús Aular, quien destacó que el equipo de facilitadores ha respondido cabalmente a la inscripción masiva del pueblo durante esta segunda semana de trabajo.

Igualmente, explicó que durante el procedimiento han atendido a diversas instituciones públicas. Este viernes se registraron los miembros de los  Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), tal y como lo anunció el mandatario nacional.

“El pueblo viene acudiendo masivamente a esta cita por la patria; es importante el registro de los usuarios para mejorar la metodología organizativa que permite atender las necesidades del pueblo”, acotó Aular.

Hiram Brito Matute, quien acudió al censo, dijo que el proceso ha sido fluido a pesar del número de personas que solicitan el carnet. “Nos han tratado muy bien, en especial para los adultos mayores y las personas con discapacidad”.

Los ciudadanos que deseen participar en la carnetización deberán acudir a los principales puntos, según su lugar de residencia, a partir de las 8 de la mañana.

(Prensa OCI/ Reinaldo Burgués).

Fotos: Néstor Tarazona