Noticias

30.ene.2017 / 11:35 am / Comentarios desactivados

FB_IMG_14857756487855248

En el Embalse Camburito-Caparo
INPARQUES PADRE NOGUERA REALIZÓ PRIMEROS JUEGOS AGROECOLÓGICOS 2017

***”Demostramos que juntos con eficiencia y constancia se pueden hacer realidad todas nuestras metas y proyectos en marco del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria.

Durante este fin de semana los integrantes del equipo de trabajo del Parque Nacional Tapo Caparo administrado por el Instituto de Parques Nacionales (INPARQUES) realizaron los primeros Juegos Agroecológicos 2017 en marco de un nuevo aniversario de este significativo e importante parque.

En esta actividad participaron diferentes equipos de Santa María de Caparo y sus alrededores donde realizaron diferentes disciplinas ecológicas como paso por cancha de obstáculos, lanzamiento de troncos, nado libre, relevo entre otros, en las mismas los participantes demostraron calidad deportiva y disciplina.

Los ganadores de este evento fueron los representantes del Taller Metalúrgico y Carpintería Don Getas quienes obtuvieron el primer lugar, después se ubicaron los muchachos del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Bolivariano de Mérida (INPRADEM) y el tercer puesto fue para los funcionarios de INPARQUES.

Con la realización de este evento quedo demostrada la gran capacidad organizativa y eficiencia de los integrantes de INPARQUES quienes tienen la gran tarea de resguardar las áreas naturales que conforman el Parque Nacional Tapo Caparo donde existen muchas especies de flora y fauna.

Se tiene prevista para los días de asueto de la Temporada de Carnavales Seguros 2017, una serie de actividades ecológicas, deportivas y turísticas para el disfrute de la familia a su vez se hará un gran despliegue de este equipo de trabajo para brindar las mejores experiencias a nuestros visitantes.

JOSE MIGUEL RONDON
PRENSA DIARIO CIUDAD CAPARO
SIBCI N 805