Noticias

30.Ene.2017 / 04:42 pm / Comentarios desactivados en UPS «Fabricio Ojeda» realizó donación en comunidad Monterrey

FOTO 3. DONACIÓN UPS FABRICIO OJEDA

Continúan reimpulsando el sector turístico y productivo

UPS «Fabricio Ojeda» realizó donación en comunidad Monterrey

Dándole continuidad a la estrategia del Punto y Círculo, con el fin impulsar el crecimiento y bienestar de los habitantes de las zonas aledañas a las empresas del poder popular, la Unidad de Producción Social (UPS) Fabricio Ojeda, realizó una serie de donativos en la parroquia Gonzalo Picón del municipio Libertador.

Así lo manifestó, Fabiola Villarreal, productora en el área administrativa de la UPS «Fabricio Ojeda», quien señaló que en esta oportunidad se realizaron dos significativas aportaciones, en primer lugar la entrega de una licuadora al Simoncito del sector Monterrey, para mejorar la calidad de vida y atención a la población infantil que allí son atendidas, participando y contribuyendo con el desarrollo educativo desde los hogares de cuidados diarios. Así como un donativo de 20 mil bolívares a una niña de la comunidad con requerimiento de estudios y tratamientos médicos debido a problemas de salud.

“El bienestar social y la salud es un derecho que como empresa socialista debemos garantizar a los vecinos de la UPS, ya  que todas estas acciones de apoyo comunitario pertenecen a políticas de inclusión y parte del programa de responsabilidad social dirigido al crecimiento de las comunidades merideñas dentro de los preceptos solidarios, especialmente en los sectores adyacentes”, expresó.

Reimpulso productivo

Villarreal resaltó que la UPS ha renovado su misión de proporcionar servicios turísticos, producir alevines y truchas, para el mercado local, cubriendo las necesidades de otros prestadores de servicios, de las familias y comunidades en articulación con los consejos comunales, comunas, acuicultores y agricultores.

“En aras de promover el agroturismo y la productividad local invito a los visitantes y residentes del estado Mérida a la UPS Fabricio Ojeda, un espacio dedicado a la producción de alimentos sanos y soberanos, así como también a disfrutar de los hermosos parajes de la instalación socioproductiva y turística”, concluyó.

Prensa UPS/ PSUV Mérida