Noticias

31.Ene.2017 / 05:18 pm / Comentarios desactivados en CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO PADRE NOGUERA HOMENAJEO A LOS DOCENTES CAPAREÑOS

IMG_20170131_143729

En Sesión Especial

CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO PADRE NOGUERA HOMENAJEO A LOS DOCENTES CAPAREÑOS

***”Todos nuestros maestros y maestras pueden seguir confiando con un ente legislativo que esta de su lado y valora su trabajo diario al frente de las aulas.

Desde la Plaza Bolívar de Santa María de Caparo, Municipio Padre Noguera fue realizada este martes 31 de Enero una Sesión Especial del Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera (CMBPN) encabezado por su Presidenta Lcda. Gleidy Medina y demás concejales para rendir un homenaje a los docentes con más años de servicio en la rama de la Educación.

El acto comenzó con las palabras de la Oradora de Orden Lcda. Isis Enriquez quien manifestó su emoción por este día tan especial ṕara todos los colegas quienes día a día se esfuerzan por enseñar una educación de primera calidad rescatando los valores y sembrando conocimientos en todos los educandos.

“Seguir las huellas de grandes maestros como Simón Rodríguez, Andrés Bellos o Luis Beltrán Prieto Figueroa es un orgullo para todos nosotros, ser garantes de un legado educativo único en el mundo, la verdadera educación con la mayor ética y compromiso por el futuro de la patria, de nuestros niños” añadió la oradora.

Durante la Sesión Especial, los concejales hicieron entrega de reconocimientos a 16 educadores con más años de servicio en todo el municipio, a su vez la titular del ente legislativo agradeció la presencia de los representantes de las instituciones gubernamentales en el acto así como enalteció el inmenso esfuerzo de nuestros docentes por enseñar a nuestros hijos e hijas.

En su derecho de palabra la joven presidenta del CMBPN felicito en nombre de los demás concejales a todos los maestros a quienes les recordó la noble responsabilidad y tarea que llevan a cabo en sus aulas de clases impartiendo la verdadera educación bolivariana y enalteciendo los valores familiares.

Para finalizar se realizo una rifa entre todos los docentes asistentes al evento de algunos artículos para el hogar como un merecido detalle de todos los concejales, de igual manera esta actividad fue amenizada por la agrupación Voces de Caparo a cargo de la Lcda. Lorena Montilva de la Casa de la Cultura.

JOSE MIGUEL RONDON
PRENSA DIARIO CIUDAD CAPARO
SIBCI N 805