Noticias

2.Feb.2017 / 05:44 pm / Comentarios desactivados en Estadio Metropolitano de Mérida en óptimas condiciones para inicio del Torneo Apertura 2017

La directiva del SAEM y de Estudiantes de Mérida garantizan a la fanaticada un espectáculo futbolístico el próximo domingo.

La directiva del SAEM y de Estudiantes de Mérida garantizan a la fanaticada un espectáculo futbolístico el próximo domingo.

 

Inversión en materia deportiva

Estadio Metropolitano de Mérida en óptimas condiciones para inicio del Torneo Apertura 2017

*** La cita será el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana en el Coloso de Zumba, donde la fanaticada del equipo rojiblanco podrá disfrutar del primer partido en casa frente al Trujillanos F.C.

El Servicio Autónomo Estadio Metropolitano de Mérida (Saem), ofrecerá el próximo domingo un engramado en excelentes condiciones para dar inicio al Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano, con el primer encuentro entre Estudiantes de Mérida FC y la oncena del Trujillanos FC.

La directora del Saem, Maurian Zamudia, explicó que en esta nueva etapa del equipo del pueblo, el público podrá disfrutar de un emocionante partido de fútbol en un campo que ha sido reacondicionado para el bienestar de toda la fanaticada.

“Gracias a la inversión realizada por el Gobierno regional en el área deportiva, desde finales de diciembre nosotros nos dedicamos a la recuperación del terreno de juego de este estadio; así como salas de baños, pintura y áreas de prensa, para optimizar el servicio que se presta a la colectividad”, dijo.

Anunció que ya se ha establecido un acuerdo con la directiva de Estudiantes de Mérida para la entrega de entradas gratuitas durante los partidos en casa, para todos los niños beneficiados a través del programa “El Saem regalando sonrisas”.

“Desde ya hacemos una cordial invitación al pueblo merideño para que el próximo domingo acompañemos al equipo estudiantil en este compromiso que será el primero en casa y para quienes no hayan podido adquirir sus entradas les informamos que a partir de las ocho de la mañana de ese día las podrán adquirir en la boletería norte del estadio”, destacó.

Por su parte, el director técnico del equipo Estudiantes de Mérida FC, Juan Cruz Leal, aseguró que la oncena merideña realizará su mejor esfuerzo para alcanzar una nueva victoria que le permita avanzar en el torneo del balompié nacional.

“Tenemos muy claro que el partido del próximo domingo es muy difícil y si hay algo que no queremos es defraudar a los aficionados; por lo tanto nosotros nos mantendremos en una tensión permanente positiva para garantizar el triunfo”, dijo.

(OCI/Alonso Moreno).

Foto José Angulo