Noticias

2.Feb.2017 / 05:38 pm / Comentarios desactivados en Podemos Mérida felicita la labor que hace a favor de la paz Alexis Ramírez

Joe González, presidente regional del partido Podemos

Joe González, presidente regional del partido Podemos

 

Repudian actitud del alcalde Carlos García por irrespetuoso y atrevido

Podemos Mérida felicita la labor que hace a favor de la paz Alexis Ramírez

*** La directiva del partido agradeció al mandatario estadal, al Gobierno bolivariano por dar solución ante el escenario que se estaba presentando con el sector transporte.

La característica principal de un revolucionario es solucionar los conflictos a través del diálogo a favor de la paz, por ende el partido Por la Democracia Social (Podemos), felicitó al gobernador del estado bolivariano de Mérida,  Alexis Ramírez, por su liderazgo en pro de solucionar los problemas en beneficio del pueblo.

El presidente estadal de esta tolda política, Joe González, agradeció al mandatario por asumir su responsabilidad como líder y buscarle solución a la situación que se estaba presentando con los transportistas.

“Hoy nos sentimos agradecidos con esa actitud que ha tomado el Gobierno bolivariano en sentarse en esa mesa de diálogo con los profesionales del volante”.

De igual modo, acusó al alcalde del municipio Libertador, Carlos García, de irrespetuoso y atrevido, ya que va en contra de las decisiones de la población,  denunciando que “financia a grupos para que pueda atormentarle la paz a los merideños”.

Además, González repudió la firma del decreto de aumento del pasaje a espalda del pueblo, para negociar con los empresarios del transporte merideño, alegando que no se sentó con los verdaderos  transportistas y la comunidad organizada.

Dijo que se reunirán con el Poder Popular en las distintas parroquias de la capital del estado, para generar un manifiesto en contra del alcalde y hacer un llamado para que mantenga la cordura.

Agradeció la labor que viene realizando el personal de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, por las funciones destacadas en beneficio del pueblo.

(OCI/Gilson Rojas).

Foto Gilson Rojas