Noticias

3.Feb.2017 / 06:21 pm / Comentarios desactivados en El Aissami: “En la oposición subestimaron la fuerza de Nicolás Maduro”

C3xgL8MWIAA8_pW

El Vicepresidente de la república, Tareck El Aissami, manifestó que desde la oposición se subestima la fuerza política que tiene el presidente Nicolás Maduro y resaltó que mientras, el gobierno tenga al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana defendiendolo, no hay quien haga daño.

“La oligarquía intenta hacerse del poder para clavarle una puñalada al pueblo revolucionario, siempre lo han intentado, pero subestimaron la valentía de nuestro pueblo y la lealtad absoluta de nuestra Fuerza Armada y subestimaron a un hijo de Chávez que se crió en un barrio y no en una urbanización, pero ellos no saben que Nicolás Maduro está hecho de la sangre de Sucre del espíritu de Ezequiel Zamora y de la fuerza de Hugo Chávez”, expresó durante un encuentro con el pueblo oficialista desde el estado Sucre, lugar donde se realiza el acto de juramentación del nuevo gobernador Edwin Rojas.

Ratificó que en nombre del gobierno, hoy se le brinda todo el apoyo al pueblo de Sucre y a su nuevo gobernador.

El vicepresidente aprovechó la oportunidad para resaltar los valores de Antonio José de Sucre, quien hoy cumple 222 años de su natalicio.

“Sucre para la historia es de los gigantes y Bolívar siempre lo quiso como un hijo predilecto… Fue uno de los hombres más leales que ha conocido la historia. Se nos hincha el pecho al hablar de él”, acotó.

Asimismo, afirmó que la nueva etapa de la revolución anunciada por Maduro, es ir a las catacumbas a mirarles los ojos al pueblo más humilde de Venezuela.

Anunció que a partir de esta semana los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) trabajarán sin descanso para atender a 200 mil familias del estado.

El Aissami, llamó al pueblo sucrense a sumarse al proceso de registro para el Carnet de la Patria. “Esta es la esperanza para el pueblo, con él, sabremos a donde estamos llegando y a donde tenemos que llegar”, aseveró.

Noticia al Día/PRENSA PSUV MÉRIDA