Noticias

6.Feb.2017 / 07:53 pm / Comentarios desactivados en El gobernador recibió a las candidatas al reinado de la Feria Internacional del Sol

1

El gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, recibió en el Palacio de Gobierno regional a las 10 candidatas que disputarán el reinado en la edición número 48 de la Feria Internacional del Sol, como parte del cronograma de visitas que organiza el mencionado certamen.

El mandatario felicitó a las jóvenes, en su mayoría estudiantes, y les reafirmó su apoyo: “Les hemos asignado una ayuda especial de 800 mil bolívares por candidata, para contribuir con su proceso de preparación al evento. Felicito a estas merideñas que hacen un gran esfuerzo para cumplir con sus múltiples compromisos y ser mejores. La mayor de las suertes”.

Igualmente informó que en acuerdo con la presidencia de la Feria, la gobernación cederá los espacios del Complejo Deportivo “Cinco Águilas Blancas” para la realización del certamen de belleza, además del apoyo en la seguridad y el transporte, en aras de promover el sano disfrute del pueblo merideño y sus visitantes.

La presidenta de la Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol), Eva Yáñez, agradeció al gobernador por el apoyo que históricamente ha brindado al evento: “Estamos muy contentos por esta generosa contribución que se transmuta en beneficio de estas jóvenes participantes, del pueblo venezolano y nuestra Feria”.

La representante del municipio Antonio Pinto Salinas,  María Nazaret Contreras, manifestó su complacencia por el recibimiento en el Palacio de Gobierno y su reconocimiento por la ayuda prestada, ya que esta contribuye en la preparación en sus carrearas como representantes de la belleza regional.

(Prensa OCI/ Reinaldo Burgués).

Fotos: William Muñoz.