Noticias

6.Feb.2017 / 07:04 pm / Comentarios desactivados en En el páramo merideño avanza Desarrollo Habitacional Mucurubá de la GMVV

P2

***Este es otro de los frentes de obras que la GMVV ejecuta en el la geografía merideña, con mano de obra del poder popular y sus beneficiarios

En etapa de culminación  y acabado avanza la primera de ocho torres que edifica el mandatario regional Alexis Ramírez en el municipio Rangel del estado Mérida, a través del ente ejecutor de la GMVV el Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim).

Durante un recorrido de inspección el secretario ejecutivo del Órgano Superior de Vivienda y presidente del Fonhvim, Juan Carlos Velásquez, apuntó que el Desarrollo Habitacional Mucurubá se lleva a cabo con el modelo de construcción secsa casas, distribuidas en ocho torres para un total de 48 viviendas de la GMVV.

“Es importante resaltar que esta construcción se realiza con la mano de obra del poder popular y de sus propios beneficiarios, bajo tutela de los ingenieros encargados de la misma  y dependientes del órgano ejecutor, quienes realizan el trabajo organizado de la mano del pueblo que quien mejor que ellos, los propios beneficiarios para auditar la  construcción de sus viviendas”, recalcó Velásquez.

Estas grandes y significativas obras de ejecutoria nacional, se llevan a cabo bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Alexis Ramírez, quienes continúan edificando sin obstáculos en la entidad merideña para seguir dignificando a las familias con mayor necesidad habitacional.

Por su parte la ciudadana Maribel Ángulo, manifestó que su vida ha cambiado por completo desde el momento que fue dignificada como lo decía el comandante Chávez, para ser propietaria de una vivienda del Estado. ”Quiero dar un profundo agradecimiento a Dios primeramente y a la Revolución liderara por Maduro, el gobernador Alexis Ramírez quienes mediante el geógrafo Velásquez, le dan respuestas con hechos y no con palabras al pueblo merideño. Gracias”, resaltó.

PRENSAGMVV/YURIMARROJAS