Noticias

6.Feb.2017 / 07:48 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: Oposición sigue ejecutando su plan desestabilizador

Omar Gutierrez

Solidarios con el personal de Aguas de Mérida:

Manuel Molina: Oposición sigue ejecutando su plan desestabilizador

 

Las fuerzas revolucionarias merideñas, repudiamos categóricamente la actuación de grupos extremistas y violentos, que insiste en la agenda de apostar por la desestabilización del país.

Así lo informó este lunes, Manuel Molina, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quien rechazó contundentemente la agresión contra el presidente de Aguas de Mérida, Omar Gutiérrez y personal de cuadrilla de la institución.

«Una vez más sectores facinerosos insisten en la vía de la violencia, los merideños condenamos el vil y cobarde ataque contra personal de Aguas de Mérida, acaecido en la esquina del viaducto Campo Elías con inicio de la Av. Las Américas, donde resultó herido el presidente de la estatal hidrológica, así como destrozado un vehículo oficial» , dijo.

Molina resaltó que todas estas acciones forman parte del plan desestabilizador de la ultraderecha; cabe recordar el llamado de Capriles Radonsky, cuando anunció las marchas y manifestaciones sorpresas.

«Todos los días casi al unísono, a través de sus cuentas en redes sociales, notas de prensa y declaraciones televisivas, hacen llamados a desconocer el mandato democrático del pueblo con expresiones de odio y arrebato”, denunció.

El dirigente chavista subrayó que mientras el Gobierno Bolivariano impulsa planes sociales a favor del pueblo, los representantes de la derecha se dedican a torpedear y llamar a una agenda de protestas de calle con el fin de desestabilizar la nación y pretender derrocar la Revolución.

“Debemos continuar movilizados garantizando la paz, sin caer en provocaciones; Vamos unidos a derrotar los planes violentos, para continuar consolidando la patria socialista”, concluyó.

PRENSA VITUALLA