Noticias

7.Feb.2017 / 03:51 pm / Comentarios desactivados en Gas Comunal distribuye más de 3 mil 400 bombonas en Barinas y Mérida

IMG_20170207_110655

La empresa Gas Comunal, filial no petrolera de Petróleos de Venezuela (PDVSA) desplegó jornadas de distribución en dos estados, a fin de garantizar la entrega oportuna del gas doméstico en cada hogar de la entidad.

Mérida, 07 de febrero de 2017.- Para fortalecer la soberanía alimentaria de los barineses y merideños, la empresa de servicio público Gas Comunal, surtidora del Gas Licuado de Petróleo (GLP) a escala nacional, realizó operativos de venta y distribución de este recurso energético en los municipios Ezequiel Zamora, Alberto Arvelo Torrealba, Sosa, Barinas y Bolívar de la entidad llanera, además de los municipios Padre Noguera y Libertador del estado Mérida.

Los habitantes de las parroquias: Santa Bárbara, Sabaneta, Ciudad de Nutrias, Rómulo Betancourt, Alto Barinas, Barinitas, Alfredo Arvelo Torrealba, Canagua, El Carmen, Ramón Ignacio Méndez, Corazón de Jesús del estado Barinas, e igualmente los sectores Guayanito del mcpio. Padre Noguera y Abejales del mcpio. Libertador del estado Mérida, adquirieron su cilindro de gas doméstico a precio justo de Bs. 50, 250, 280 y 600 las bombonas de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, respectivamente.

Así como también, Los Bancos, La Biermania, Los Guafales, Caño Hondo, Brisas del Río, Ciudad Varyná, Quebrada Seca, Moromoy, La Hormiga, Mi Jardín, Caguatico, Hugo Chávez, Rosa Inés, e Independencia, de igual manera, los habitantes de Don Samuel, Rosa Mística, Corazón de Jesús, Cuatricentenaria, El Cambio, Palacio Fajardo, Coromoto, Corralito, Caramuca, Teca, Canagua, Guasimitos, Guanapa, Alto Barinas, Cardenera, Corocito, Domingo Ortiz de Páez, Raúl Leoni, 1 de Diciembre, Candelaria y La Victoria en el estado Barinas, se abastecieron de manera oportuna durante esta jornada especial realizada por la empresa gasífera Gas Comunal.

La actividad llevada a cabo en conjunto con las organizaciones sociales, políticas y gubernamentales de la Revolución Bolivariana, además del apoyo de los trabajadores de las plantas de llenado Ezequiel Zamora, Daniel Silva Pacheco y Pedro Pérez Delgado Maisanta del estado Barinas, benefició a 3 mil 458 familias en ambos estados, con una distribución de 3 mil 493 bombonas en todas sus presentaciones.

Gas Comunal reafirma su compromiso con los habitantes de las dos entidades, llevando a cabo operativos especiales de distribución, para garantizar el preciado líquido a precio justo.