Noticias

8.Feb.2017 / 06:10 pm / Comentarios desactivados en Brigada Infantil y Juvenil del Cuerpo de Bomberos Mérida conmemorará su 42 aniversario

1

*** El 20 de marzo del año en curso inicia el proceso de inscripción de la brigada y los integrantes de esta gran familia invitaron a los jóvenes merideños a sumarse a sus filas

En el marco del 42 aniversario de la Brigada Infantil y Juvenil del Cuerpo de Bomberos del estado bolivariano de Mérida, este 13 de marzo, la coordinación estadal del mencionado ente tiene previsto un conjunto de actividades para conmemorar tan importante fecha.

Así lo informó el coordinador estadal de la Brigada, Richard Pulido, quien destacó que desde el 16 de marzo hasta el día 19 del mismo mes, realizarán un campamento nacional, denominado Encuentro Interbrigadas 2017, en la población de Bailadores, municipio Rivas Dávila, con la participación de las brigadas infantiles y juveniles de las ciudades de Barquisimeto y Carora (estado Lara).

Igualmente, indicó que los participantes en la actividad también visitarán una casa hogar en el sector San Jacinto, municipio Libertador, con el fin de incentivar en los jóvenes los valores sociales que requiere culturalmente la ciudadanía en la actualidad.

El director de la nueva Banda Show del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, José Gregorio Viloria, agrupación dependiente de la Brigada Infantil y Juvenil, invitó al pueblo en general y a los exintegrantes de la Brigada a participar en el desfile ferial el próximo domingo. “Estaremos en nuestro cuartel general agrupando a nuestra gran familia de brigadistas y exbrigadistas para que se sumen a las actividades feriales.

El 20 de marzo del año en curso iniciará el proceso de inscripción de la brigada; por esta razón, los integrantes de esta importante familia invitaron a los jóvenes merideños a sumarse a sus filas, pues tiene la misión de formarse para ser la generación de relevo del cuerpo bomberil.

(Prensa OCI/ Reinaldo Burgués).

Fotos: Néstor Tarazona.