Noticias

9.Feb.2017 / 10:45 pm / Comentarios desactivados en Sistema Autónomo Estadio Metropolitano continúa “Regalando Sonrisas”

SAEM EN LA ESCUELA

En San Rafael de Tabay

Sistema Autónomo Estadio Metropolitano continúa “Regalando Sonrisas”

*** Andrés Gordon, gerente de eventos del Estadio Metropolitano,  expresó  que en esta oportunidad el abordaje se efectuó en la Escuela  de San Rafael Tabay, en donde se atendieron 150 niños.

El Sistema Autónomo  Estadio Metropolitano (SAEM), continúa su labor dentro de los centros educativos del estado, con el propósito de que los estudiantes de los sectores lejanos a la capital merideña conozcan de cerca las bondades y las instalaciones del  “Majestuoso Coloso de Zumba”.

Andrés Gordon, gerente de eventos del SAEM, informó que la actividad “Regalando Sonrisas” se llevó este jueves a la Unidad Educativa de San Rafael de Tabay, donde se atendieron aproximadamente 150 niños, con quienes se compartieron gimkanas y juegos, además de mostrarles  el trabajo que se hace al frente del SAEM, dirigido por Mauriam Zamudia.

“Los alumnos de este centro educativo, luego de esta visita por parte de la familia del SAEM quedaron invitados al Metropolitano para disfrutar del partido entre Estudiantes de Mérida y Monagas Sport Club, el próximo domingo 19 de febrero, por la tercera fecha del Torneo Apertura del Fútbol Venezolano”, indicó Gordon.

Esta es la cuarta escuela que en el 2017 visita este abordaje que hace SAEM para regalar sonrisas a los merideños. Esta actividad se hace todos los jueves y para la siguiente semana se tiene previsto asistir  a la Escuela Bolivariana de la Mucuy.

(OCI)