Noticias

9.Feb.2017 / 11:01 pm / Comentarios desactivados en Diputado Julio Chávez: “Es inoficioso las gestiones que pueda hacer Julio Borges en contra de la patria”.

1-JULIO CHÁVEZ DIPUTADO  DE LA AN PSUV .

*** El parlamentario señaló que se debe investigar al diputado de PJ sobre el financiamiento de estos  viajes y denunció que aparece en un registro panameño presidiendo una fundación con un capital de 10 mil dólares

El diputado por el bloque de la patria, Julio Chávez, en su visita al estado Mérida, se pronunció sobre las reuniones con fines políticos que hiciera su homólogo por el partido Primero Justicia, Julio Borges, con parlamentarios de Brasil, acciones que, según dijo,  van contra la patria.

Chávez manifestó, que  el impulso de una acertada política de diplomacia bolivariana que se ha venido desarrollando en el continente americano y el mundo a favor de la paz y en respaldo a Venezuela, los ha dejado muy mal parados con sus gestiones apátridas.

Agregó que la  gestión que pueda hacer Borges en el parlamento brasileño o argentino, todos estos parlamentos que han servido para dar golpes de Estado, los  tiene sin cuidado.

Asimismo, el diputado cree que se debe investigar a Borges sobre quién está financiando y costeando estos viajes y denunció que aparece en un registro en Panamá presidiendo una fundación con un capital de 10 mil dólares, la cual se encarga de recoger fondos de manera fraudulenta.

“El mundo está claro, si hay un Gobierno que garantiza los derechos humanos, el respeto a la institucionalidad, es el Gobierno bolivariano venezolano, y quienes se han quedado al margen de todo esto, precisamente son los sectores que hoy ya se han quedado sin autoridad moral para dirigir la oposición”.

Además expresó, que ante el desplome de la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática, uno de los principales personajes de esa implosión, porque después de tener un gran capital político lo dilapidaron en las mentiras a sus seguidores, precisamente fue Julio Borges.

También, el portavoz bolivariano dijo que en ningún momento han suspendido su pasaporte ordinario a ningún diputado,  solo que no puede hacer uso de su pasaporte diplomático.

“En consecuencia, los parlamentarios no pueden usar un documento de la República Bolivariana de Venezuela para salir del país en funciones que no están precisamente plasmadas en la Constitución nacional y que forman parte de la actitud del desacato”.(OCI/Gilson Rojas)

Fotos: Maury Aranda