Noticias

9.Feb.2017 / 10:52 pm / Comentarios desactivados en PSUV y Gobierno regional trazan estrategias para optimizar políticas públicas

1(1)

Los equipos políticos municipales y parroquiales del buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron con el vicepresidente territorial para la Región Andina, Julio Chávez, con el fin de establecer líneas estratégicas emanadas desde la dirección nacional de la tolda roja, para lograr la eficiencia en las políticas públicas junto al Ejecutivo regional y entes nacionales.

El encuentro se llevó a cabo este jueves en el hotel Venetur, ubicado en la parroquia Milla de la ciudad de Mérida. Al respecto, el gobernador Alexis Ramírez informó que la intención es lograr la articulación no solo con las diferentes estructuras de Gobierno sino con el poder popular.

“Todos debemos estar siempre en el ejercicio político para desplegar las fuerzas revolucionarias en los 23 municipios”, declaró el mandatario regional, quien agregó que estas líneas también se impartirán a las comisiones subordinadas del PSUV, a los alcaldes en pro del Gobierno, entre otras corrientes del Gran Polo Patriótico y así avanzar en este proceso.

Gobierno articulado

Por su parte, el vicepresidente territorial del partido oficialista para Mérida y Táchira, Julio Chávez, presidió la reunión y sostuvo que su rol en este momento con el partido en Mérida es fungir como articulador entre la cúpula roja y la militancia, pues se debe dar cabida a la reflexión ante la dura situación económica que se vivió en el país durante el año pasado.

En este sentido, especificó que debido a esta coyuntura los recursos deben ser centralizados para llevar de manera priorizada políticas públicas eficaces a la población. Chávez aclaró que se articuló un plan de abordaje a los distintos sectores con los ministerios y organismos nacionales que hacen vida en Mérida, lo que significa el cumplimiento de esta importante labor.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela