Noticias

9.Feb.2017 / 11:06 pm / Comentarios desactivados en Vicepresidente del Psuv se reunió con directores de organismos nacionales en Mérida

1. La dirigencia del Psuv, se reunió con directores de organismos nacinales de la entidad.

***En el empeño de construir la hegemonía política en el estado, realizarán una serie de encuentros con todos los factores y actores políticos revolucionarios

Como parte del trabajo que realiza la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por todo el país, este jueves tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Venetur, un encuentro con el vicepresidente del Psuv para los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, a objeto de articular con las instituciones del Ejecutivo nacional y regional con el fin de buscar eficiencia en la ejecución de las políticas públicas.

En la actividad participó el gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, directores de instituciones nacionales y el equipo político estadal y municipal.

Chávez, destacó que esta reunión, donde participan directores de organismos e instituciones nacionales que hacen vida en el estado, es con el fin de articular y centralizar los recursos y las políticas de manera mancomunada con el Ejecutivo regional para ser más eficientes y llegar a más merideños.

 “Nosotros estamos empeñados en reconstruir la hegemonía política en la entidad y para ello vamos a tener una serie de encuentros con todos los factores y actores políticos revolucionarios del estado Mérida, con el fin de restañar las heridas, resolver los desencuentros que haya que resolver, para que avancemos en la unidad necesaria, para presentarnos en las mejores condiciones para el escenario que pueda venir este año”.

De igual manera, dijo que este despliegue se realiza en los territorios para acompañar a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), hacerlos más eficientes y garantizar que más de cuatro millones de combos que el presidente Nicolás Maduro  ha destinado, lleguen a las mayorías nacionales y así seguir derrotando el desabastecimiento y el boicot a la economía  e impulsar el nuevo modelo económico productivo.

El vicepresidente de la organización roja, aclaró que en estos momentos no están autorizados  por la dirigencia del partido para lanzar precandidaturas, “en consecuencia no tenemos precandidatos para ningún cargo de elección popular, todos los revolucionarios estamos coadyuvando en las políticas públicas para proteger a nuestro pueblo y vencer el boicot y la guerra económica”.

En tal sentido, el jefe político del estado, Alexis Ramírez, señaló que están trabajando en función de tener coherencia en las políticas emanadas del Gobierno nacional y regional. “El partido tiene que ser brazo y cuerpo al mismo tiempo, para lograr el objetivo de robustecer nuestras políticas públicas”.

(OCI/Nicolás Gutiérrez)

Foto: Maury Aranda.