Noticias

12.Feb.2017 / 01:29 pm / Comentarios desactivados en Alcalde de Arzobispo Chacón: Hasta Japón llegó el combo del CLAP

1-JUAN CARLOS MOLINA (ALCALDE MUNICIPIO ARZOBISPO  CHACON)

Con la distribución de dos mil cajas con productos alimenticios del Comité Local de  Abastecimiento y Producción (CLAP), tres parroquias del municipio Arzobispo Chacón  fueron beneficiadas en esta primera etapa de atención al pueblo, informó el alcalde de esta jurisdicción, Juan Carlos Molina.

“Atendiendo a los lugares más lejanos, la alcaldía junto al pueblo organizado entregó a la parroquia de Mucutuy 940 cajas; tal es caso del poblado de  Japón, un caserío muy retirado de la capital del municipio (Canaguá),  donde se beneficiaron  34 familias con este combo”.

La distribución llegará a cinco mil familias de este municipio. Ya resultaron favorecidas las parroquias Mucuchachí con 730 cajas y  Capurí con 340. Se espera satisfacer las cuatro restantes parroquias que integran Arzobispo Chacón a través de 19 CLAP conformados.

Molina también detalló el trabajo realizado en el eje de los Pueblos del Sur; a las familias del municipio Padre Noguera  llegaron mil 500 combos; en Aricagua, la misma cantidad, y dos mil en el municipio Guaraque.

(OCI/ Agusmir Guarache A)