Noticias

12.feb.2017 / 01:46 pm / Comentarios desactivados

3.-Goberandor Alexis Ramirez exponiendo las peticiones del Estado Mayor en Mérida

Este sábado, desde el salón Libertador del palacio de Gobierno, se llevó a cabo, la tercera reunión del Estado Mayor con la presencia del mandatario regional, Alexis Ramírez y el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado.

El gobernador explicó que existe una alianza con la empresa brasileña “Alimentos Jamo C.A.”,  que dispensará a partir de este mes cárnicos, en este caso será pollo, en los diferentes frigoríficos del estado ya censados para la distribución.

Asimismo, Ramírez notificó   al ministro Maldonado  que se está recuperando un galpón  en el municipio Alberto Adriani para el depósito de los productos de la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (Clap), pero que en un futuro podría proyectarse como una tienda del mismo.

También manifestó que el Estado Mayor de Mérida tiene un sistema de seguimiento y control por ejes en los municipios, que reporta desde lo municipal y parroquial, trabajando articuladamente con la estructura del Clap.

Existe igualmente, una sala situacional que informa  cada semana los avances y las incidencias, las cuales son reportadas a nivel regional y nacional. Además, se cuenta con  Secretaría Ejecutiva.

En su intervención,  el gobernador exhortó a su equipo a apoyarse para avanzar en las necesidades de la distribución de alimentos y dar una respuesta eficaz al pueblo merideño.

Por su parte, el ministro Maldonado recibió la información solicitada sobre los progresos y solicitudes de este equipo Mayor de Mérida, e invitó a seguir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en el fortalecimiento del trabajo para neutralizar la guerra no convencional.

(OCI/Agusmir Guarache A)

 Fotos: Maury Aranda