Noticias

12.feb.2017 / 12:37 pm / Comentarios desactivados

2.-Intercambio deportivo de bolas criollas entre la ONA y el servicio de penitenciaria.

En el marco de la celebración del 11° aniversario de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), se llevó a cabo un intercambio deportivo entre funcionarios de esta organización y del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario en las instalaciones del Club Militar Rivas Dávila de la ciudad de Mérida.

El director de la Oficina Nacional Antidrogas Mérida, coronel Óscar Aponte Landaeta, expresó que se organizó un campeonato de bolas criollas con la finalidad de unir los lazos de amistad, camaradería y compañerismo entre los empleados de las dos instituciones.

En este sentido, Aponte Landaeta afirmó que este tipo de actividades fomentan los valores familiares, sociales y además vigorizan la unión entre los funcionarios a través del deporte, quienes diariamente se esfuerzan en sus labores para fortalecer los principios de protección de la ciudadanía y optimizar la eficacia de la lucha antidrogas promovida por el gobernador Alexis Ramírez de la mano con el Gabinete de Seguridad y Paz.

Finalmente, el coronel afirmó que la ONA tiene previsto continuar con esta serie de jornadas como conversatorios, charlas, partidos de fútbol y voleibol, entre otras disciplinas deportivas.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela